Sali de la mano de Edward,Rose nos siguio hasta dejar la sala libre,para que hablaran me sente nerviosa en una de las sillas tapisadas en verde terciopelo.
mi comentario sobre ellas hubiera sido llamarlas horribles pero en este momento solo podia pensar en lo que pasaba dentro de esa sala.
Tape mi cara con las manos intentando albergar tranquilidad.
-Si pudiera contar todo lo que senti no quedo lugar que no andubiera en mi,besos ternura que derroche de amor cuanta locura...-cantaba nerviosa,
para desahogarme y para que Edward no viera las barbaridades que pensaba hacerle a aquella mujer,tambien como no estaba metida mucho,quizas demasiado.
En la actitud que habia tenido ¿antinatural? -¡JÁ!-exclame-¿pero quien se cree que es ella para venir a nuestra casa y encima pedir intimidad?-le pregunté exasperada mirando a Edward.
Arregle la line,arrugada de mi pantalon,tenia que tranquilizarme.
resople con sonoridad y baje la mirada,observe las losetas del parquet impecable como de constumbre,levante de nuevo la vista y mire a Edward buscando apoyo en su mirada.
mi comentario sobre ellas hubiera sido llamarlas horribles pero en este momento solo podia pensar en lo que pasaba dentro de esa sala.
Tape mi cara con las manos intentando albergar tranquilidad.
-Si pudiera contar todo lo que senti no quedo lugar que no andubiera en mi,besos ternura que derroche de amor cuanta locura...-cantaba nerviosa,
para desahogarme y para que Edward no viera las barbaridades que pensaba hacerle a aquella mujer,tambien como no estaba metida mucho,quizas demasiado.
En la actitud que habia tenido ¿antinatural? -¡JÁ!-exclame-¿pero quien se cree que es ella para venir a nuestra casa y encima pedir intimidad?-le pregunté exasperada mirando a Edward.
Arregle la line,arrugada de mi pantalon,tenia que tranquilizarme.
resople con sonoridad y baje la mirada,observe las losetas del parquet impecable como de constumbre,levante de nuevo la vista y mire a Edward buscando apoyo en su mirada.
Mar Jun 30, 2009 8:31 pm por Nessie Cullen
» Sala de Estar
Dom Jun 14, 2009 10:46 pm por Claire Wosh
» Habitacion Huespedes
Dom Jun 14, 2009 10:42 pm por Claire Wosh
» Dejando a Jasper y María hablar a solas...
Miér Jun 10, 2009 7:22 pm por Edward Cullen
» Registro de avatar
Vie Jun 05, 2009 4:43 pm por Alice Whitlock
» Recibiendo invetados!
Miér Jun 03, 2009 6:35 pm por Maria
» Entrada Casa
Dom Mayo 31, 2009 12:45 am por Claire Wosh
» Registro de Rangos
Miér Mayo 27, 2009 6:44 pm por Meritxell Moré
» Habitacion Alexander
Miér Mayo 13, 2009 4:49 am por Alexander Jones