.:.Dangerous Love.:.

¡Registrate por el amor de Bella y Edward!
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... Edward-bella

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate por el amor de Bella y Edward!
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... Edward-bella

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ

Últimos temas

» Registro de Personajes
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyMar Jun 30, 2009 8:31 pm por Nessie Cullen

» Sala de Estar
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyDom Jun 14, 2009 10:46 pm por Claire Wosh

» Habitacion Huespedes
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyDom Jun 14, 2009 10:42 pm por Claire Wosh

» Dejando a Jasper y María hablar a solas...
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyMiér Jun 10, 2009 7:22 pm por Edward Cullen

» Registro de avatar
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyVie Jun 05, 2009 4:43 pm por Alice Whitlock

» Recibiendo invetados!
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyMiér Jun 03, 2009 6:35 pm por Maria

» Entrada Casa
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyDom Mayo 31, 2009 12:45 am por Claire Wosh

» Registro de Rangos
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:44 pm por Meritxell Moré

» Habitacion Alexander
Dejando a Jasper y  María hablar a solas... EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:49 am por Alexander Jones

Navegación

3 participantes

Dejando a Jasper y María hablar a solas...

Alice Whitlock
    Alice Whitlock
    Admi/Monstruito aterrador

Femenino Cantidad de envíos : 97

Dejando a Jasper y  María hablar a solas... Empty Dejando a Jasper y María hablar a solas...

Mensaje por Alice Whitlock Sáb Mayo 30, 2009 9:21 pm

Sali de la mano de Edward,Rose nos siguio hasta dejar la sala libre,para que hablaran me sente nerviosa en una de las sillas tapisadas en verde terciopelo.
    mi comentario sobre ellas hubiera sido llamarlas horribles pero en este momento solo podia pensar en lo que pasaba dentro de esa sala.
    Tape mi cara con las manos intentando albergar tranquilidad.
    -Si pudiera contar todo lo que senti no quedo lugar que no andubiera en mi,besos ternura que derroche de amor cuanta locura...-cantaba nerviosa,
    para desahogarme y para que Edward no viera las barbaridades que pensaba hacerle a aquella mujer,tambien como no estaba metida mucho,quizas demasiado.
    En la actitud que habia tenido ¿antinatural? -¡JÁ!-exclame-¿pero quien se cree que es ella para venir a nuestra casa y encima pedir intimidad?-le pregunté exasperada mirando a Edward.
    Arregle la line,arrugada de mi pantalon,tenia que tranquilizarme.
    resople con sonoridad y baje la mirada,observe las losetas del parquet impecable como de constumbre,levante de nuevo la vista y mire a Edward buscando apoyo en su mirada.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 55

Dejando a Jasper y  María hablar a solas... Empty Re: Dejando a Jasper y María hablar a solas...

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 5:25 am

Seguia a mi hemrana, note su preocupacion por jasper, no podia hacer nada, solo tratar de traqnuilzarla, la mira a sus ojos y le dije

Traqnuila alice saldra todo bien
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Dejando a Jasper y  María hablar a solas... Empty Re: Dejando a Jasper y María hablar a solas...

Mensaje por Alice Whitlock Mar Jun 02, 2009 8:12 pm

Resople nuevamente estaba cansada de que esas palabras fueran audibles pero quizas no cumplibles.
    Si yo veia algo anormal y Edward leia la mente de esa mujer,la descubririamos en cualquier plan maligno que rompiera lazos en nuestra familia.
    Me levante y camine hacia la ventana,aun era de dia.
    Un dia nublado... como no en Forks.
    El ruido de los pajaros acompañaba al cielo encapotado,me apoye en el alfeifer de la ventana intentando buscar soporte y seguridad.
    Intente olvidarme de esa mujer y aparte de estar concentrada intente al menos,no estar nerviosa cambiando de tema la conversacion con Edward.
    -¿Edward has pensado en tu smoking para la boda?-le pregunte mirandolo con dulzura-¡Ohh Ed te vas a casar!-sonrei,el eterno Edward enamorado era una idea un tanto rara pero muy especial.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 8:18 pm

la mre algo sorprendido, por la preghunta que habia hecho ella se me habia pasado por alto, lo de mi boda y mi smoking por el problema que ella tenia, y nunca la e dejado sola, al decirme eso ella solo puede contestar

Pues aun no lo escojo, pero si me casare, Mientras me ruborize un poco al saber que me casaria muy pronto con la mujer que amaba ya queria que llegara ese dia para poderla ser mi esposa
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Mensaje por Alice Whitlock Mar Jun 02, 2009 8:26 pm

Me di la vuelta,y le sonrei a Edward con complicidad.
    Sabia que prometer en esta ocasion era en blade pero...
    -te prometo que cuando esa vuelva a su cueva te acompañare a comprarte un smoking con el que seras el novio mas guapo del mundo,como recien salido de la tarta-me acerque a el con los pasos dignos de una bailarina que me caracterisaban.
    Mire hacia arriba en busca de su expresion ya que al igual que Jasper era mucho mas alto que yo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 8:32 pm

al ver lo que hacia ella, solte un pequeña risa, mi hermna siempre sabia como hacerme reir, nunca dude en que ella me ayudaria en todo espere con ansias el momento de comprar mi smoking

Claro hermana con gusto vamos
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Mensaje por Alice Whitlock Mar Jun 02, 2009 8:36 pm

Me quede cayada por un momento con el rostro desencajado.
    -tarta...-repeti por lo bajo,el catering,la comida... ya que tendriamos que hacer el paripe ante los amigos y familiares de Bella,nuestra queria humana.
    me lleve el dedo a la boca de forma pensativa mientras unia ideas y intentava sacar a Edward de ese problema llamado María de localizacion nuestro salón.
    -¿Crees que podriamos hacerlo en el salón y decorar el jardín como la fiesta despues de la graduación?-le pregunté,la idea no era mala.
    Sonrei para convencerlo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 04, 2009 9:28 pm

vi como ella, comenzo a imaginarse toda las cosas de mi boda, me alegro un poco porque la pude distraer del problema que habia en la casa, seguiria dicendole cosas para que olvidara mas el problema

Y que planeas hacer
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Mensaje por Alice Whitlock Jue Jun 04, 2009 9:45 pm

Lo mire y le sonrei.
    -Ya que a Bella no le gustan las cosas muy pomposas y a mi si podriamos hacer un fifty-fifty-rei de forma cantarina.
    -Es decir podemos usar el jardin y el salón para el baile sin escedernos con la comida y con las bebidas ¿nos dejaras hacerle a Bells una despedida de soltera?-mis ojos centellearon como los de un perrito abandonado en una cuneta,
    siempre convencia a mis hermanos asi,para someterlos despues a mis torturas,rei en mi fuero interno.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 04, 2009 9:51 pm

La observe, como actuaba, luego de mi pregunta, hice una pequeña sonrisa, al ver su mirada no me podia resistir a decir no, porque ella era muy dulce

Esta bien has la despedidad de soltera

Mire como reaccioanria, a mi respuesta, queria saber que haria ella, trate de leer su mente, pero estaba tan emocionada que no le entendia lo que decia

Y ami me haras una de soltero
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Mensaje por Alice Whitlock Jue Jun 04, 2009 9:57 pm

Comenze a dar saltitos mientras chocaba mis palmas.
    Ardia en deseos de celebrarle a mi pronto ''nueva-cuñada'' una despedida de soltera,mire a Edward con teatrismo.
    -Tu despedida te la organizaran los chicos- *mire a la puerta* aún Jasper estaba reunido con esa mujer,recupere mi mirada y se la devolvi a Edward.
    -¿Que piensan?-le pregunte a Edward.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 04, 2009 10:05 pm

observe con cuidado, a mi hermana, y luego mi vista cambio a la puerta, para leer la mente de maria, al escuchar todo loq ue dijo e dio una gran rabia, por lo que estaba diciendo y como trataba a bella y a mi hermana

Maldita !!!! exclame

Mientras me dirigi mi vista a mi hermana, y le dije

Pues ella esta tratando de convercelo para que regrese a la guerra, ademas trato como mascota a mi novia bella, y pues de ti dijo que eresa una perra, y no soprto oir mas de ella, quiero destruirla, por todo lo que dice
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock

Mensaje por Alice Whitlock Jue Jun 04, 2009 10:13 pm

Todas las palabras de Edward resonaron de forma silenciosa en mi mente,salvo la frase salida de los labios de mi hermano.

<>
    -No...-escapo de mi boca,que la silencie con mis manos para que no pareciera un grito gutural,la idea de que mi Jasper volviera a sufrir,partia en dos mi paralizado corazón,Si él lo queria así yo no podria detenerlo.
    Solo que la idea de que se marchara me asustaba ¿quien iba a cuidar de mi?¿quien me iba a besar y amar de esa forma tan desmedida?
    No sabia quien sufriria mas si él en la guerra o yo viviendo su ausensia.
    Me ''tire'' sobre el pecho de Edward en un acto de abrazo desesperado adornado por mis sollozos.
    Tanya
    Tanya

Femenino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Tanya Vie Jun 05, 2009 5:54 pm

Venía de un largo viaje que había hecho sola sin mi familia, necesitaba tiempo para reflexionar, cuando pasaba cerca del lugar donde vivían mis queridos Cullen. Hacía bastante tiempo que no veía al aquelarre de Carlisle y me dieron ganas de volver a verlos a todos para saber si estaban bien.
    Encontré la casa fácilmente por los aromas que desprendía, ya conocidos para mí. Me acerqué a la puerta y llamé, esperando que no llegara en mal momento.
    Edward Cullen
    Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 10, 2009 7:22 pm

observe, a las dos chicas e hice una peque sonrisa, mientras miraba a mi hermanan algo triste, al acercarme a ella le dije

Estas bien alice

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:41 am