.:.Dangerous Love.:.

¡Registrate por el amor de Bella y Edward!
Recibiendo invetados! - Página 3 Edward-bella

Unirse al foro, es rápido y fácil

.:.Dangerous Love.:.

¡Registrate por el amor de Bella y Edward!
Recibiendo invetados! - Página 3 Edward-bella

.:.Dangerous Love.:.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:.Dangerous Love.:.

ѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼѼ

Últimos temas

» Registro de Personajes
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 8:31 pm por Nessie Cullen

» Sala de Estar
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 10:46 pm por Claire Wosh

» Habitacion Huespedes
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 10:42 pm por Claire Wosh

» Dejando a Jasper y María hablar a solas...
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:22 pm por Edward Cullen

» Registro de avatar
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyVie Jun 05, 2009 4:43 pm por Alice Whitlock

» Recibiendo invetados!
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:35 pm por Maria

» Entrada Casa
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyDom Mayo 31, 2009 12:45 am por Claire Wosh

» Registro de Rangos
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:44 pm por Meritxell Moré

» Habitacion Alexander
Recibiendo invetados! - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:49 am por Alexander Jones

Navegación


+4
Rosalie Hale
Regina Masen
Alice Whitlock
Esme Cullen
8 participantes

    Recibiendo invetados!

    Maria
    Maria
    La Reina Traicionada


    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Maria Mar Mayo 19, 2009 6:07 pm

    (off: no se cuando dije que t mire mal u_u en fin...)

    - Lo siento, segui tu rastro y el de tu amigo hasta aquí.- igonré su muirada mostrandole una amplia sonrisa. Eso segura que le molestaría mas que caulquier insulto.- La verdad es que nunca me había dado por viajar a sitios tan fríos cómo este y quería probar. Es una gozada ir por ahí de día...

    Las miré sonriendo.

    - Por cierto. Me llamo Maria.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Barbie de Hielo


    Femenino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 03/05/2009
    Edad : 30

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 21, 2009 7:49 pm

    cuando me ignoro senti ganas de ir y golpearle pero me mantube quieta y solo gruñi un poco pues espero que no te quedes mucho tiempo rei
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock
    Admi/Monstruito aterrador


    Femenino Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En Forks

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Alice Whitlock Dom Mayo 24, 2009 2:41 am

    Habia estando acechando el panorama,esa chica me sonaba por eso me mantenia sin hablar en pose pensante,clave mi mirada en sus ojos rojos como si la respuesta residiera en ellos,abri la boca de forma exagerada cuando crei caer en quien se ocultaba tras esa mascara de falsedad y simpatia.
    Era María,la mujer que me atemorizaba en mi visiones cuando era una simple criaja humana del manicomio del Misissipi.
    Su nombre su voz su fisico latino sin dudarlo era ella.
    una parte de mi gritaba que me pusiera a la defensiva mientras otra me gritaba lo contrario,que mantuviera la serenidad.
    aprete fuertemente mi puño.
    -¿María?-pregunte haciendome la tonta-es un nombre muy de virgen para una de las mayores creadoras de neofitos en Mexico-murmure con ira.
    Maria
    Maria
    La Reina Traicionada


    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Maria Mar Mayo 26, 2009 10:42 am

    Ignoré el comentario de la rubita, pero más tarde le prestaría toda la atención que merecía si volvía a intentar insultarme.
    Me sentí tremendamente halagada cuando pequeña morena me recococió. Me sorprendi de mi misma ante mi gesto y de mi boca salieron unas carcajadas de sincera diversión.

    - Tiene mucho mérito lo que hice si, y mi nombre lo recordó mucha gente. Ni los Vulturis ni los han bebido tanta sangre como yo. - Me acerqué a ella, sonriente. Ahora si que estaba agusto en aquella casa.- LLevo medio siglo sabático de todas formas, desde que perdí a mi querida arma secreta no me fue tan bien, asi que decidí ver mundo y pasar de Mexico- suspiré sin evitarlo de nostalgia.- Nunca huviera imaginado cómo era la sangre brazileña y que bien se la pasa una ignorando un poquito el poder...

    Me acerqué más a ellos. Tenían un ambiente defensivo, pero no me molestaba. De hecho creo que seguía acostumbrada a ello. Les hablé a todos en general.

    - Pero vosotros teneís un truco mucho más complicado que él mío. Permaneceís en un lugar frio, poco habitado y bebiendo animales... ¿verdad? Es que no he conocido a muchos vegetarianos. Esos ojos... no puedo negar que hermosos, son caracteristicos de vuestra especie. Sinceramente, aún no los entiendo, pero le felicito por aguantarse tanto tiempo.
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock
    Admi/Monstruito aterrador


    Femenino Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En Forks

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Alice Whitlock Mar Mayo 26, 2009 4:04 pm

    La mire de soslayo sosteniendo las ganas para tirarme contra ella usando todo el peso de mi cuerpo y todas las fuerzas disponibles,pero mejor era guardar las apariencias
    ''mi querida arma secreta'' eso me quebro el alma hablaba del amor de mi vida como si fuera una simple pistola de fogueo,se aglomero en mi melancolia y tristesa,que intente ocultar mirando a la vampira como si de verdad fuera un ser de piedra,una gargola inmovible.
    Luego menciono lo que valoraba de nosotros,que fueramos vegetarianos,no habia vampiro viviente que no criticara nuestra dieta empezando por Aro Vulturi y acabando con cualquier neófito o cualquier nómada.
    -Y entonces si la sangre brazileña es tan sabrosa,y esto es un lugar frio alejado de la mano de dios ¿Que ha venido a buscar?-pregunte con un tintineo ironico y malisiso en mis palabras,pero temia que quisiera volver a herir a Jasper,aunque sabia que ni la familia ni yo permitiriamos que ''esa'' se volviera lo volviera a llevar.
    -Bueno...todo lo bueno acaba...amiga-murmure recordando las palabras de que segun ella todo habia acabado,
    me estaba comportando al estilo de Rose,y por mucho que ese estilo no me perteneciera y a pesar de parecer hipocrita al resto de personas que se hallaban en el salón no me importo,solo defendia lo que queria.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Masculino Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 34
    Localización : mas cerca de lo que crees

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 27, 2009 10:03 pm

    llegue a recibir gente, y me coloque a la apr de alice, mire como venia mucha gente a nuestra masion, sonrei poco, ya que seguia pensado en mi boda y la idea de que bella se convierte

    Y dime alice vendran muchos ???
    Jasper Hale
    Jasper Hale


    Masculino Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Jasper Hale Vie Mayo 29, 2009 7:43 pm

    Cuando entre a casa, sentí una presencia que me recordó mi pasado de batallas y guerras. - No puede ser – me dije a mi mismo en un susurro
    Pero ahí estaba, el odio en persona, el odio por lo que había sido antes de conocer a Alice.
    Pensé en colocarme al lado de Alice, pero conociendo a María, se las arreglaría luego para atormentarla. Tenía que dejarla fuera de todo lo que tuviera relación con la psicópata que nos visitaba.
    ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para venir? – pensé dirigiendome a Edward, ya que, él podría averiguarlo leyendo su mente.
    Camine con una aparente calma hacia ellos.
    - María …
    Maria
    Maria
    La Reina Traicionada


    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Maria Vie Mayo 29, 2009 8:03 pm

    Si huviera tenido sangre en mis venas esta se huviera desvanecido de mi cara. Mis ojos se dilataron completamente y mi fosas nasales se quemaron con el olor de... mi sargento.

    Miré en el reflejo de los ojos de Alice el rostro de aquel que una vez fue mi angel, mi compañero y mi amante... El recuerdo de miles de noches de diversión, de pasion y tambien de mucho sufrimiento subieron por mi pecho por mi espalda hasta que suspiré y me gire lentamente hasta mirarle.

    - Jasper...

    Era él... lo que mi subconsciente buscaba hacía casi un siglo. Nunca había dicho a nadie que tanto ansiaba mi existencia aquella criatura a la que ahora dirigía una sonrisa, pero toda esa película de frialdad se desplomaba a sus pies con el brillo de mis ojos. Y no me importaba, aun a sabiendas que el otro muchacho que se añadía al grupo me estuviera hurgando la mente, aun a sabiendas que mi Jasper sentíría mis sentimientos. Por primera vez en decadas, me volví a sentir completamente viva.

    - Jasper...
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock
    Admi/Monstruito aterrador


    Femenino Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En Forks

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Alice Whitlock Vie Mayo 29, 2009 11:00 pm

    Mire a Jasper y luego a Maria,me senti mal de que una de las mayores asesinas y la que habia ocasionado estragos fisicon y psicologicos en mi Jasper estuviera tan campante y sonriente por el salón.
    Que Jasper llegara fue un error que no pude evitar,me senti mal por haberlo hecho sabia que el foco de Maria en este momento era Jasper pero temia por los que estaban en el salón aunque con la rabia que sentia dudaba que Maria fuera el ser más peligroso de la casa en este momento,aprete mi puño.
    El nombre de Jasper salia de su boca,eso me dio mas rabia aún.
    Como si lo necesitara como sino pudiera vivir sin él lo habia hecho sufrir de manera desmedida.
    -¡Largate de aqui!¡vete ya!¡no quiero verte merodeando por Forks!¡O alertare a los Vulturis de tu presencia!-exclame realmente cabreada,mientras sin darme cuenta asumia el control de la familia.
    Mi espalda estaba medio encorbada,me estaba comportando como nunca jamas lo habia hecho.
    haciendo que mis sentidos vampiricos dominaran mi sutil existencia,mis pupilas se dilataron hasta limites insospechados mostrando unos ojos negros y unos colmillos afilados,sabia que mi fuerza vegetariana era incomparable a la de aquella mujer pero mi furia era palpable incluso ni para los que tenian el poder de Jasper.
    Jasper Hale
    Jasper Hale


    Masculino Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 30, 2009 7:20 am

    Nunca había visto a Alice comportarse de esa manera, me concentré completamente en ella, me dirigí a su lado y la abrace por los hombros en un intento de levantarla para dejarla en una postura normal.- Alice – le susurre – hacer todo esto hará que ella se divierta aun más, tranquila…
    Hice que un poco de mi poder influenciara en ella no para someterla sino para que se diera cuenta de su reacción.

    Fijé mi atención en aquellos ojos rojos llenos de deseo.
    Los sentimientos de María me abrumaron por unos segundos, todo lo que había intentado olvidar había despertado con su visita, todas las cicatrices marcaban su razón de ser, todas aquellas que se mantenían en secreto, pero nunca curadas del todo ahora dolían más que nunca.


    – ¿Podrían dejarnos por favor, para hablar en privado? Les dije a los presentes en voz alta.
    Me prometí a mi mismo que si por alguna razón me volvía a encontrar con mi pasado, con mis acciones, con todo lo que había sido, con María…entonces lo solucionaría solo, preocupando de no dejar a Alice participar de mis errores, porque eso habían sido, solo errores. Aunque sabía que ella me seguiría en lo que le pidiera, pero esto era algo que yo debía arreglar.

    Mis pensamientos volvieron a dirigirse a Edward – Hermano, necesito tu ayuda, para que esto se solucione sin causar peleas ni nada, por favor llévate a Alice…
    Alice Whitlock
    Alice Whitlock
    Admi/Monstruito aterrador


    Femenino Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 31
    Localización : En Forks

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Alice Whitlock Sáb Mayo 30, 2009 3:50 pm

    Al notar como Jasper me intentaba poner en una pose más tranquila me calme,al menos un poco.
    Me di cuenta que habia pasado de una dulce duendecilla a Chucky el muñeco diabolico
    puse los ojos en blanco ante este pensamiento.
    Mis labios temblaban ya que mis colmillos querian abrirse paso por el salón para destrozar la garganta de la vampiresa.
    Mire a Jasper,puse una mano en su mejilla.
    Nosotros nos lo deciamos todo con una mirada le transmiti mi preocupación para que tuviera cuidado,luego mi tranquilidad para que supiera que permaneceria tranquila hasta que él hablara lo que tenia que hablar.
    Aunque eso era mentira,Baje mi mirada y aparte la mano de su hermoso rostro camine hacia atras donde se encontraba Edward dejando espacio entre la pareja que se disponian a debatir,o eso esperaba si ella planeaba algo yo lo veria.
    *Edward no guardes la guardia no creo que satanas en persona se disponga a debatir*le trasmiti mentalmente le di la mano a Edward para salir de la sala,
    no sin antes mirar con odio y repugnancia a la mujer que estaba en frente de Jasper.
    -Rose...-musite para que tambien saliera con nosotros de la habitación.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Masculino Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 34
    Localización : mas cerca de lo que crees

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 30, 2009 6:40 pm

    Note como, alice se acercaba a mi, escuhe lo que me habai dicho jasper mentalmente,tome de la amno a alice y arose, y las saque de aquel, lugar pero no me aleje mucho de ahi

    le dije alice

    saldremos pero estaremos atentos de cualquier problema
    Maria
    Maria
    La Reina Traicionada


    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Maria Sáb Mayo 30, 2009 8:24 pm

    - Jasper...- solo podía susurra su nombre, estaba ´más perfecto que nunca.

    Me acerqué para tocar su mejilla, tenía que hacerlo, el embrujo que él tenía sobre mi antaño ahora estaba más fuerte que nunca. Me dtuve a unos segundos de su piel, y quité la mano desesperada girando sobre mi misma y viendo la posibilidad de romperle el cuello y llevarme,lo de allí lo antes posible. Pero aquella enana era sun dueña ahora, y ellos eran bastantes para una solitaria yh desquiciada vampiresa como lo era yo.

    - Qué estupida verdad? Vengo a parar a la casa del único que puede saber mis más oscuros y ansiados deseos, todos los que nhe intentado evitar durante todo este tiempo. Y ahora estoy en tu casa, con tu hembra, con tu clan...- Rompí a reír.

    Ahora si que me di la vuelta y acaricié con el dedo corazón su mejilla fugazmente.

    - Bueno, y que tal te ha ido? Me temblo la erspina dorsal y las manos de la emoción-Intentemos ignorar lo que siento. Que tal te va con tu dietay tu nueva familia?

    Quizas te levaya mal pense, quizas consiga hacer que vuelva conmigo. Podría¿?
    Jasper Hale
    Jasper Hale


    Masculino Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 01, 2009 10:41 am

    Me mantuve inmóvil, haciendo caso omiso de su rápida caricia. Escuchando lo que decía y observando detalladamente cada uno de sus movimientos.

    - Me ha ido muy bien, y como tú misma has señalado tengo una casa, una familia, una pareja. Una existencia más digna para quienes son como nosotros.

    Un semblante tranquilo hacía de máscara para esconder todo lo que estaba viviendo interiormente, que también tenía que lidiar con las fuertes emociones que ella sentía en ese momento. Excitación y preocupación pueden nublar la mente y llevarte a una gran confusión, por lo que debía mantenerme atento, sumamente atento, al tratar con personas como María.
    Sus discretos movimientos de persuasión no iban a influenciarme, no otra vez…


    - ¿Estas de viaje?....¿Unas vacaciones? – le pregunté de forma casual, y de cierta manera como quien no está muy interesado en la respuesta que vaya a recibir
    Maria
    Maria
    La Reina Traicionada


    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Maria Miér Jun 03, 2009 6:35 pm

    Antes de que terminara la primera clase contuve la risa. Pero ya con lo de las vacaciones me tuve que reír. Fue una risa de sincera diversión, porque de verdad todo aquello me parecía ridiculo. Cuando termine de reír por completo le hablé.

    - ¿Vacaciones? Bueno, llamémoslo así el que me dejaras tirada con 20 neófitos que casi me matan y que tuviera que salir pitando de México antes de que el descontrol llamara la atención de los Vulturi y fueran ellos los que me mataran.

    Me acerqué a él pasandole un brazo por la cintura, como si todo aquello que le estaba diciendo fuera una vieja broma. Pero aquel gesto no era sino para que sintiera tan fuerte como yo sentía aquel torrente de emociones que emanaba sin cesar todo mi ser. Se quedó inmovil bajo mi abrazo y aprobeché para apollar mi cabeza en su torso inerte. La inmovilidad de su cuerpo solo podía significar, ira, terror, deseo, añoranza, repulsion, emoción... Todo lo que sentía yo en ese instante.

    -Menos mal que más tarde me dijeron que se habían terminado matando entre ellos- dije soltandome de él con indiferencia. Debía de estar poniendolo muy nervioso, siepre lo había hecho.

    Mire alrededor.

    - Pero tu has vivido "bien".- dibuje unas comillas en el aire empezando a ironizar de manera hiriente- Jasper... (de apellido que ahora desconozco) el vegetariano que convive con una mascota humana demasiado deliciosa para cualquiera, y sobre todo para su incurable sed. Jasper el ex asesino, Jasper el ex Dios de la guerra y sumamente poderoso... -volvi a reír- me pregunyto por cuanto tiempo tendrás esta supuesta buena vida de abstinencia voluntariamente idiota, sargento. Me pregunto que harías si tu hembra te pidiera una vida cais tan "mala" como la que te gustaba que yo te diera antes.

    Contenido patrocinado


    Recibiendo invetados! - Página 3 Empty Re: Recibiendo invetados!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:35 pm